14 feb 2024

🌺Érase una vez y otras mentiras - Andy Weir

Años después de sus respectivos regresos del País de las Maravillas, el País de Nunca Jamás y Oz, el trío se encuentra aquí, en Cheshire Crossing, un internado donde las chicas como ellas aprenden a hacer frente a sus experiencias sobrenaturales y aprovechar sus poderes mágicos para cruzar el mundo. Pero Alice, Wendy y Dorothy, ahora adolescentes, que se han hartado de figuras de autoridad entrometidas, no se contentan con quedarse quietas en un salón de clases. Pronto corren de un universo a otro, dejando estragos a su paso y, sin darse cuenta, uniendo a la Bruja Mala y Garfio en un mortal combate de amor de supervillanos. Para detenerlos, las chicas tendrán que recurrir a todos sus poderes. . . y reúne a un equipo de aliados improbables de todo el multiverso mágico.
Novela gráfica auto conclusiva, retelling, fantasía  -  128 páginas

Érase una vez y otras mentiras
Escrito por Andy Weir
Ilustrador Sarah Anders

128 páginas
Publicado en Noviember 2019
Editorial Montena
ISBN 9788417922276
(ISBN10: 841792227X)
Andy Weir escritor americanotrabajó durante dos décadas como ingeniero de software, hasta que el éxito de su primera novela publicada, The Martian, le permitió vivir su sueño de escribir a tiempo completo. Es un nerd espacial de toda la vida y un devoto aficionado a temas como la física relativista, la mecánica orbital y la historia de los vuelos espaciales tripulados.
GRACIAS POR PASAR Y LEER

2 comentarios:

Érase una vez un libro dijo...

La verdad es que tiene un argumento de lo más interesante con semejantes protagonistas.

Sophia Liber dijo...

Si, realmente es bastante curioso de leer, no fabuloso, pero si muy curioso, este autor le da unas vueltas a cada historia y las enreda entre ellas de una manera extraña.

Translate